La candidata a las primarias del PSE para el Ayuntamiento de Donostia, Marisol Garmendia, ha pedido hoy un compromiso a su adversario Odón Elorza y a toda la “familia socialista”: “que gane quien gane sea mi candidato o mi candidata. Sin ningún tipo de dudas, condiciones o fisuras”, ha dicho Garmendia a dos días de la votación.
En su opinión el proceso de primeras se ha desarrollado hasta ahora de forma “enriquecedora”. “Nos ha permitido estar día a día con nuestros militantes escuchándoles y tomando nota. Yo he recogido la ilusión, la energía y el convencimiento de muchos compañeros de que vamos a salir fortalecidos y unidos para recuperar la Alcaldía de San Sebastián”.
Cuestionada sobre si se siente ganadora de estas primarias frente a Odón Elorza, ha sido clara: «Somos dos personas con contrastada vocación de servicio público. No me veo ganadora, tenemos las mismas oportunidades. Espero que la familia socialista donostiarra sepa elegir».
“Después de las primarias comenzaremos un proceso no solo de escucha a la militancia, sino a la ciudadanía, preparando la mejor candidatura para volver a ilusionar a la ciudadanía donostiarra y recuperar la Alcaldía”, ha insistido Garmendia.
Deja un comentario