«Espero responder a esta confianza y continuar con el extraordinario trabajo de Denis Itxaso. Mi idea es transitar por el mismo camino poniendo de relieve el trabajo del Gobierno central en favor del progreso y bienestar de la ciudadanía vasca, y facilitando las relaciones con diálogo y colaboración. Y siempre al servicio de toda la ciudadanía vasca». Marisol Garmendia se ha referido así a su próximo nombramiento como delegada de Gobierno en Euskadi en sustitución de Denis Itxaso.
En una intervención en el Ayuntamiento donostiarra, la todavía concejala y teniente alcalde segunda de dicha institución, se ha referido a los proyectos ya en marcha que unen a ambas administraciones: el intercambiador de Loiola, la Alta Velocidad, los cuarteles de Loiola… «todos proyectos fundamentales para la ciudad».
Garmendia, que considera «un orgullo» ser la primera delegada de Gobierno en Euskadi, ha agradecido la oportunidad a Pedro Sánchez y la colaboración a sus compañeros del grupo municipal y a su equipo. Más información: Goia: «Ya que existe la figura de delegado de Gobierno, mejor que sea alguien que conoce la realidad de Donostia»
Agradezco al presidente @sanchezcastejon y a mi partido la confianza depositada. Seguiré el extraordinario trabajo realizado por @DenisItxaso, poniendo en valor el papel del Gobierno de España en Euskadi en favor del progreso y el bienestar social de la ciudadanía pic.twitter.com/XNiPl2pU5s
— Marisol Garmendia (@PSE_Marisol) February 27, 2024
Deja un comentario