La iniciativa de algunos aficionados txuriurdin de enviar mariachis al hotel del Athletic para que despidieran al equipo en su marcha al Reale Arena ha levantado opiniones de todo tipo en las redes, donde precisamente surgió la idea de hacer el ‘crowdfunding’ con el que se ha pagado a los citados mariachis.
Y es que el derbi de hoy a las 21 horas en Anoeta reaviva los rescoldos del final de Copa del sábado después de varios días con polémicas sobre la mesa como el tiempo dedicado (o no dedicado) al triunfo de la Real Sociedad en la ETB, que ha traído cola, o la interpretación de Illarra con la trompeta, criticada por el propio alcalde de Bilbao por considerarla una burla a Asier Villalibre.
Los mariachis en la puerta del hotel Aranzazu, en fin, han protagonizado la previa del partido de este miércoles. Y si la iniciativa no ha gustado a todos los aficionados de la Real… sobre comunicar que mucho menos ha gustado a los del Athletic y a la prensa de la ciudad vecina.
Continúan las celebraciones en Donostia por el primer título de la Real Sociedad en más de 30 años: mariachis hoy en el hotel del Athletic.
La Real ascendió a Primera en 2010 pero está claro que algunos la Categoría aún no la han recuperado. pic.twitter.com/bJGEwiCRqS
— Adurizpedia™️ (@DatAthle) April 7, 2021
Deja un comentario