Mañana arranca ‘Kantu kontari’, cuentos musicales para los más pequeños en el Kursaal

En el marco de la Quincena Musical, todos los sábados de agosto a partir de las 11:30 se llevará a cabo

KantuKontari Mañana arranca 'Kantu kontari', cuentos musicales para los más pequeños en el Kursaal
Foto: Quincena Musical

En el marco de la Quincena Musical, todos los sábados de agosto a partir de las 11:30 se llevará a cabo en el Foyer del Auditorio Kursaal el espectáculo “Kantu kontari”, protagonizado por un cuentacuentos y su acompañamiento musical. Con la presencia de estos músicos, los niños de entre 2 y 8 años tendrán la oportunidad de conocer el sonido de diferentes instrumentos como el violonchelo, el arpa, la guitarra, la trikitixa o el ukelele. El precio del espectáculo es de 3 euros y los participantes tendrán que inscribirse previamente (943 003170).
Y como novedad, en esta edición, “Kantu kontari” se convertirá también en itinerante, conformando la Quincena Andante infantil, y visitando las localidades de Zumaia (4 de agosto), Getaria (17 de agosto), Mutriku (24 de agosto) e Irun (25 de agosto). Todas las actuaciones serán gratuitas.
Además, este año se amplían los talleres dirigidos a los más pequeños. Por una parte, el taller “Tanjentziak” ideado por Maushaus, que se llevó a cabo el pasado día 1 de agosto en el Foyer del Auditorio, se celebrará también en el CBA de Irun (11 de agosto) y en el Edificio Gandiaga de Arantzazu (18 de agosto). Ambos talleres serán gratuitos. Y por otro lado, Maushaus llevará a cabo “Basoko etxola”, taller previo al espectáculo “Pedro y el Lobo” que acogerá el Teatro Victoria Eugenia en el marco de la Jornada Infantil. Será el día 21, estará dirigido a niños de entre 5 y 11 años y tendrá un precio de 2 euros. Los participantes tendrán que inscribirse previamente (943 003170).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa