Amantes de las plantas y curiosos están de enhorabuena porque van a poder disfrutar de un jardín efímero los días 10 y 11 de abril en Donostia de la mano de Maison Bouture, una ‘pop up store’ que muestra sus productos en el corazón de las ciudades de forma gratuita.
En el espacio Cibrián Gallery, en la Calle Hernani 21, el sábado y el domingo podrá verse una gran variedad de las plantas que ofrece Maison Bouture: cactus, monsteras, aromáticas, suculentas, aloe vera, olivos, helechos, plantas tropicales, pileas, fitonias, etc. Con precios desde 1 euro y para todos los aficionados, ya sean expertos o se asomen por primera vez a este verde mundo.
Las plantas de Maison Bouture llegan del resto de Europa: España, Holanda e Italia principalmente. «Todos los cultivadores con los que trabajamos tienen la etiqueta MPS, que permite mejorar los métodos de cultivo para respetar el medio ambiente y las propias plantas», recuerdan desde la firma.
En la visita al jardín efímero, que como ya se ha dicho es gratuita, también podrán adquirirse macetas de terracota de distintos tamaños, así como de cerámica y de mimbre. Tampoco faltará el sustrato universal ni las bolas de arcilla para el trasplante.
En horario de 10 horas a 20 el sábado y de 11 horas a 19 el domingo habrá personal de Maison Bouture encantado de responder a las dudas de los visitantes al jardín efímero. La cita, sábado 10 y domingo 11 en la calle Hernani 21.
Deja un comentario