El Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha decidido cancelar este fin de semana los servicios nocturnos de Lurraldebus a raíz de las últimas restricciones impuestas por el Gobierno vasco en respuesta a la pandemia.
En ese sentido, el Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio ha comunicado la cancelación de servicios nocturnos en las líneas interurbanas de Lurraldebus en las noches del 31 de diciembre al 1 de enero y del 1 al 2 de enero.
El resto de fines de semana mientras duren las restricciones fijadas por el LABI los servicios nocturnos se mantendrán una hora más de la fijada para el cierre de la hostelería. Siendo la última expedición a las 2 Horas
“Lurraldebus se adapta al escenario decretado por el LABI, y por ello, siempre teniendo en mente a las personas conductoras y a las personas usuarias del transporte público se cancelan los servicios nocturnos del 1 y 2 de enero y se adaptan a las nuevas restricciones los siguientes fines de semana, ofreciendo servicio nocturno hasta las 2:00”, ha indicado la Diputada Rafaela Romero.
Deja un comentario