El Ayuntamiento donostiarra ha confirmado que el rodaje del verano transcurrirá este martes a primera hora en la playa, concretamente en la zona más próxima al Atlético San Sebastián. Estos días atrás, de miércoles a viernes, los trastornos producidos por el rodaje han sido prácticamente inexistentes, finalizando los cortes mucho antes de lo previsto.
El rodaje de ‘The Rifkins festival’, de Woody Allen, se trasladará el 23 al Paseo de La Concha y a la playa. Debido a ello se realizarán algunos cortes intermitentes para vehículos y peatones.
Desde las 8 horas hasta las 12.30 se acordonará la zona de la playa más cercana al Atlético San Sebastián y no se podrán utilizar las cuatro filas de toldos que se incluyen en ese espacio. No obstante habrá pasos alternativos y se podrá disfrutar del resto de la playa con total normalidad.
El Ayuntamiento ha avisado a las personas usuarias de los toldos del plan de rodaje y el inconveniente puntual de este día.
Por otro lado se realizarán cortes de tráfico intermitentes puntuales desde las 11 hasta las 19 en la calle Zubieta y el Paseo de Miraconcha.
En momentos concretos el paso de los peatones por el voladizo, escaleras, playa y paseo de La Concha podrá verse interrumpido en función de las necesidades del rodaje. Estos cortes no serán superiores a 3 o 5 minutos y se garantizará el paso por la calle Zubieta.
Deja un comentario