«Los socialistas donostiarras, por responsabilidad ante la situación sanitaria, apoyamos la no celebración de la Semana Grande y, en la misma línea, no participaremos en los actos de carácter festivo programados para estos días». Así ha anunciado por redes, el grupo municipal socialista, que gobierna en Donostia junto al PNV, su contrariedad por las actividades organizadas dentro de Abuztua Donostian.
Cabe recordar que el pasado 27 de julio el concejal de área Jon Insausti anunció el programa de actividades en sustitución de la Semana Grande donostiarra. Con actos al aire libre y con aforo limitado. Abuztua Donostia empieza mañana.
Precisamente el Ayuntamiento donostiarra ha anunciado los jardines del palacio Miramar permanecerán cerrados mañana con motivo de la celebración del acto “Abuztua Donostian…¡Empezamos!”.
«Este acto está integrado en el programa de actividades Abuztua Donostian presentado recientemente por Donostia Festak. Por ese motivo el sábado, 8 de agosto, los jardines del palacio Miramar permanecerán cerrados al público durante todo el día. En cualquier caso el paso estará garantizado por el paseo de Pío Baroja o por Miraconcha. Disculpen las molestias», expresan los responsables municipales en un comunicado.
Deja un comentario