Los XXV Premios Max premiaron el talento gipuzkoano, anoche, con tres galardones: Lucía Lacarra e Iratxe Ansa se hacen con los premios como mejor intérprete y mejor coreografía respectivamente, mientras que Sandra Ferrús consigue el de autoría revelación. La gala se celebró en en el Teatro Principal de Maó (Menorca).
La bailarina de Zumaia Lucía Lacarra logró el premio Max como mejor intérprete femenina de danza por ‘In The Still of The Night’ (el año pasado también estuvo nominada). En la gala estaba junto a su compañero, el primer bailarín canadiense Matthew Golding, a quien dedicó el galardón.
La bailarina de Errenteria Iratxe Ansa recibió, junto a Igor Bacovich, el Premio Max a la mejor coreografía por su obra CreAcción.
El tercer Premio Max para Gipuzkoa se lo llevó Sandra Ferrús, valenciana residente en Donostia, por su obra ‘La panadera’ en la categoría de autoría revelación.
Ana Garay, de Bilbao, fue galardonada por su trabajo en la obra ‘Rebelión’ en la categoría de mejor diseño de vestuario.
‘Una noche sin luna’, creada e interpretada por Juan Diego Botto y dirigida por Sergio Peris-Mencheta, fue la gran triunfadora en los Premios Max tras conseguir los galardones a mejor espectáculo teatral y mejor actor.
Deja un comentario