Inicio » Secciones » Cultura » Los KZguneas de la Biblioteca Central y Ernest Lluch reabren desde hoy
Desescalada

Los KZguneas de la Biblioteca Central y Ernest Lluch reabren desde hoy

El proceso de desescalada sigue su curso para Donostia Kultura. Desde hoy las bibliotecas darán el servicio de Internet y

Biblioteca de Ernest Lluch. Foto: Ayto.

El proceso de desescalada sigue su curso para Donostia Kultura. Desde hoy las bibliotecas darán el servicio de Internet y abrirán los Kzguneas del Centro Cultural Ernest Lluch y de la Biblioteca Central. Además también se pondrá en marcha el servicio Musikagela. Será necesario solicitar cita previa por correo electrónico o teléfono en cada centro y el aforo estará restringido.

En Ernest Lluch de Amara y en la Biblioteca Central se reabrirán los KZgunean con cita previa telefónica. El KZ gunea de la Biblioteca Central reabrirá de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, teléfono 943 02 36 30. El KZgunea del Centro Cultural Ernest Lluch reabrirá de lunes a viernes de 16 a 20 horas, teléfono 943 02 36 33.

Por lo demás a partir de hoy el Centro Cultural Intxaurrondo también reabrirá sus puertas. El Centro Cultural Egia, en cambio, lo hará mañana martes 16 de junio. Para ello, se han adoptado las medidas de seguridad necesarias y se ha establecido una estricta normativa de uso para que los participantes de los grupos musicales puedan tocar juntos.

El Centro Cultural de Egia reabrirá los lunes de 10 a 13 horas, de martes a viernes de 16 a 19 horas y los sábados de 10.30 a 13.30 horas. En lo que respecta a Intxaurrondo, reabrirá de lunes a viernes de 18 a 22 horas y los sábados de 10.30 a 13.30.

Recordar también la apertura de los haurtxokos y gaztelekus que lleva en marcha desde el 11 hasta el 30 de junio para los cuales es necesario solicitar cita previo para acceder. Por lo demás se han realizado diversas modificaciones y adaptaciones en la oferta para cumplir con las directrices sanitarias. En julio y agosto permanecerán, como viene siendo habitual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *