Cruz Roja ha repartido estas navidades 4.221 juguetes nuevos a 1.690 niños en la provincia de Gipuzkoa. Los juguetes recogidos en la campaña ‘Sus Derechos en Juego’ se han entregado a familias con dificultades y con el objetivo de que el juego sea siempre una garantía para los menores.
Este año el número de menores que ha recibido juguetes se ha incrementado en un 8% respecto a la pasada edición. En 2015 fueron un total de 1.572 niños y niñas receptoras frente a los 1.690 de esta edición. También ha aumentado el número de juguetes recogidos: 4.221 frente a los 3.935 del 2015.
Las asambleas de Cruz Roja adheridas a esta campaña han sido Donostia, Irun, Azkoitia, Hondarribia, Errenteria, Tolosa, Goierri, Elgoibar, Deba, Eibar-Ermua y Alto Deba.
Cruz Roja Gipuzkoa quiere agradecer la participación y solidaridad de todas las personas y entidades colaboradoras en la campaña, así como la imparable labor de los voluntarios.
Los juguetes recogidos por Cruz Roja llegaron a 1.690 niños de toda Gipuzkoa
Cruz Roja ha repartido estas navidades 4.221 juguetes nuevos a 1.690 niños en la provincia de Gipuzkoa. Los juguetes recogidos
Recogida de juguetes de Cruz Roja en 2016. Foto: Santiago Farizano
Temas: solidaridad
Deja un comentario