Las tarifas de consumo eléctrico en España han alcanzado cifras alarmantes en los últimos meses, por lo que conviene considerar las mejores alternativas para reducir el monto de las facturas. Si tienes todo listo para irte de vacaciones, tal vez sea el momento ideal para adquirir nuevos electrodomésticos y economizar a largo plazo.
Tendencia hacia el descuento
Aunque puede parecer el peor momento para invertir en estos enseres, los análisis de expertos han revelado que la situación económica actual ha llevado a más personas a buscar métodos para ahorrar en la adquisición de productos y el pago de sus servicios.
Entre las herramientas disponibles para economizar, una de las preferidas de los españoles es promocodius.es, un portal web de cupones y códigos promocionales gratuitos que permiten reducir el precio final de millones de artículos en línea.
Las cifras indican que 7 de cada 10 personas utilizaron un cupón de descuento Carrefour en España durante el mes de junio, ahorrando hasta el 70% en sus compras de productos eléctricos; una tendencia que se repite en miles de comercios online alrededor del país.
¿Por qué vale la pena ahorrar?
España tiene la electricidad más cara de la Unión Europea, según lo indicaron los especialistas, quienes compartieron recomendaciones para afrontar este nuevo capítulo de la crisis energética. Su principal sugerencia es cambiar los viejos electrodomésticos por enseres más modernos.
Señalan que con un cupón de descuento Evvo Home es posible ahorrar al hacer la transición de nuestros viejos electrodomésticos a equipos de menor consumo energético y que beneficien al medio ambiente. Evvo es una marca española que se enfoca en la eficiencia energética a través del desarrollo de productos ecológicos de gama alta, con precios bajos a la vez que proporcionan facilidades de pago.
“Estos aparatos son más eficientes y tienen consumos más bajos, siendo una compra inteligente que reflejará en las facturas eléctricas a largo plazo. Aún en la situación actual estamos ante un buen verano y otoño, pero con la previsión de la elevación inflacionaria y el augurio de una próxima recesión no hay mejor oportunidad para que los hogares de España inviertan en electrodomésticos”. Explican que con las ofertas de la temporada y los cupones y códigos de descuento es posible ahorrar en las compras de nuevos aparatos.
Previsiones de expertos
Los expertos esperan que 6 de cada 10 hogares españoles reemplace al menos un electrodoméstico antes de que finalice el verano. Dado que la demanda de electrodomésticos ya ha aumentado varias veces, se espera que para fines del verano crezca aún más.
Deja un comentario