«Lo que queríamos era convertir el teatro en un observatorio astronómico. Que el espectador con su telescopio pueda acceder a su caja escénica». De esta manera ha presentado esta mañana Chloé Brûlé, directora de la obra «Los cuerpos celestes. Partitura coral en siete movimientos». Un espectáculo que se presentará mañana 10 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Victoria Eugenia en el marco de dFERIA. «Queremos hacer viajar al espectador, llevarlo a otros lugares», añadía Brûlé esta mañana en la presentación que ha tenido lugar en el Teatro Victoria Eugenia.
En escena se podrá ver a 5 bailarines, Gero Domínguez, Yinka Esi Graves y Miguel Marín, junto con los directores de esta obra. Un espectáculo que viene pisando fuerte y que no parte de una idea fija, donde no impera la jerarquía y los 5 bailarines se mezclan de igual manera.
Han recalcado que se ha tratado de un proceso lento y creativo que narra historias a través del baile, del flamenco. «Con esta obra hemos dado un salto de formato, venimos con mucha responsabilidad a dFeria 2020″, ha explicado Marco Vargas, director de la obra.
Deja un comentario