Los agentes de Movilidad de Donostia se han concentrado de nuevo, hoy, para reclamar a la concejala de Movilidad Pilar Arana que les reciba y comience una negociación que hasta ahora no han logrado encarar. Han vuelto a reivindicar más plantilla y mejores condiciones de empleo.
«La primera propuesta se planteó hace más de dos años quedando en suspenso por la pandemia», ha recordado Harkaitz Antia. Éste ha hecho las veces de portavoz del grupo que, aprovechando la presencia de periodistas con motivo de la junta de gobierno local, ha irrumpido esta mañana en la sala de prensa.
Antia ha recordado nunca han logrado una respuesta a sus inquietudes por parte del Ayuntamiento, ni siquiera cuando el 100% de la plantilla secundó la huelga de inicios de marzo.
«Las carencias que sufre la ciudad en relación al tráfico parecen no importarle al Ayuntamiento, siendo su apuesta fuerte el cemento y cubrir de oro a las grandes empresas en lugar de cubrir las necesidades de los diferentes colectivos», ha añadido Antia, incidiendo en los «beneficios» del Consistorio en el saldo de 2021. Más información, aquí.
Deja un comentario