Una mujer de 32 años fue detenida ayer por la Ertzaintza en Donostia en posesión de speed repartido en pequeñas dosis. Asimismo conducía afectada por sustancias estupefacientes.
Una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana en Loiola observó cómo un vehículo circulaba de forma anómala y se dirigía a un aparcamiento del barrio para estacionar.
Tras acercarse al turismo se los agentes percataron de que la conductora estaba preparándose una dosis de speed para ser consumida en ese momento.
Ante tales circunstancias identificaron a esta persona y se le practicó un registro en que fue localizada una bolsa con alrededor de 30 gramos de speed, así como una treintena de pequeñas dosis de la misma sustancia preparadas presuntamente para su venta.
En colaboración con la Guardia Municipal se le practicó a esta mujer una prueba de alcoholemia y de sustancias estupefacientes y el test dio positivo en varias sustancias, por lo que fue sancionada administrativamente.
La mujer fue detenida por un presunto delito contra la salud pública.
Deja un comentario