El diputado general, Markel Olano, y la diputada de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide, visitaron ayer las obras de la variante de Deskarga, una de las mayores inversiones de la legislatura, y comprobaron in situ el buen ritmo de las obras, que según Olano “hace confiar en que la variante se finalizará en las fechas previstas”. Más de 100 operarios trabajan en la obra de deskarga y, tras cuatro meses desde el comienzo de construcción del último tramo que queda para finalizar la rotonda de Gipuzkoa, se ha ejecutado el 16% del total de la obra y del presupuesto, tal como estaba previsto, lo que indica un alto grado de productividad desde el inicio de los trabajos.
Olano ha subrayado la importancia de esta obra porque, además de conectar Antzuola y Bergara, esos cinco kilómetros tienen un significado muy importante para las comarcas del Urola, Goierri y Debagoiena y para el conjunto de Gipuzkoa. “Esta carretera incidirá de manera manifiesta en la economía y en la competitividad del territorio porque conectará las comarcas del Alto Urola, Goierri y Debagoiena, y es conocida la importancia de la industria, las empresas y las universidades de esas tres comarcas”, concretó el diputado general.
Las obras de Deskarga, a toda máquina, terminarán en 2019
El diputado general, Markel Olano, y la diputada de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide, visitaron ayer las obras de la variante de
Deja un comentario