El Hipódromo de San Sebastián ha disfrutado este mediodía de las carreras de motos dentro del festival Wheels and Waves. Como ya se apuntó en su momento las pruebas de surf y skate se desarrollarán en Biarritz, pero en el Hipódromo de San Sebastián, Jaizkibel, Hondarribia y Pasaia habrá exposiciones y carreras de motos.
La jornada ha comenzado con los entrenamientos oficiales de las pruebas de flat track conocidas como ‘El Rollo’ y pasadas las las 13.30 han comenzado las carreras.
Pasado mañana, en Jaizkibel, se celebrará frente al antiguo Parador la carrera de Punks Peak Race a las 13. Tras las carreras, alrededor de las 18 horas, en la calle San Pedro de Hondarribia se desarrollará la ceremonia de entrega de premios y se podrán ver las joyas en forma de motos. En 2015, fueron cerca de 3.000 motoristas de todo el mundo los que se reunieron con sus motos en Jaizkibel y más de 1.500 bajaron a Hondarribia.
Además mañana a partir de las 19 horas se inaugura ArtRide IV en casa Ciriza, de Pasaia. Se trata de una exposición que ayuda a entender el recorrido cultural de este festival. Habrá colecciones de motos históricas, arte, fotografía, objetos vinculados al mundo del surf y el skate en un antiguo almacén industrial. Estará abierto hasta el domingo.
[gmedia id=264]
Deja un comentario