La Capital Europea de la Navidad quiere reconocer a las deportistas donostiarras como embajadoras de la ciudad y hoy mismo han sido las jugadoras del Super Amara Bera Bera las que se han acercado a la noria de Alderdi Eder con este motivo.
En un comunicado Fomento San Sebastián recuerda que Donostia es, junto a la localidad italiana de Génova, Capital Europea de la Navidad, gracias a su campaña de navidad solidaria, inclusiva y original. Una campaña que incide en valores como la paz, la convivencia, la integración y la armonía. «Estos son algunos de los valores que exhiben y defienden los clubes deportivos donostiarras que participan en competiciones internacionales», inciden desde Fomento, recordando además que San Sebastián está representada en Europa por hasta tres clubes deportivos femeninos, además de un cuarto que ha sido capaz de ganar la liga y la copa, como es el caso del Txuri Urdin.
Después del Super Amara Bera Bera, en las próximas semanas serán reconocidas las jugadoras de la Real Sociedad, del IDK Euskotren y de Txuri Urdin.
Deja un comentario