Con llegada de la Fase 2 se ha autorizado la reapertura de algunas instalaciones deportivas municipales. Es el caso del Miniestadio que abrirá esta misma tarde, pero sólo para los atletas federados y con cita previa, tal y como ha coordinado la propia Federación Atlética Guipuzcoana. Y a partir de mañana ya se podrá jugar al pádel en las pistas de Etxadi, Mons, Tenis Ondarreta y Riberas de Loyola. Para poder acudir a estas instalaciones será necesario realizar una reserva previa y se podrá jugar dos contra dos.
En el caso de las pistas de Etxadi la reserva deberá hacerse online a través de la página web, y para el resto de las instalaciones, gestionadas por entidades privadas, habrá que ponerse en contacto con cada una de ellas para realizar estas reservas.
Por otro lado también se procederá a la reapertura de los frontones de los barrios, cubiertos o descubiertos, en los que la ocupación máxima será de cuatro personas y la duración de la práctica deportiva de una hora. Para estas instalaciones no existirá reserva previa, por lo que se hace un llamamiento a la responsabilidad de las personas usuarias para respetar las condiciones.
En cuanto al resto de instalaciones y espacios deportivos se mantienen las previsiones de abrir el 8 de junio los gimnasios con limitación de aforo y cita previa.
Deja un comentario