Las clases en la ikastola Jakintza comenzarán una semana más tarde que en el resto de los centros escolares según ha informado el órgano representante de la escuela por medio de una nota. El motivo es que como consecuencia de las obras en el centro ha habido «inundaciones múltiples y destrozos y además permanecerá instalada durante todo el mes una grúa en el patio». De esta forma y siguiendo el consejo de la Delegación de Educación se ha decidido que el curso escolar se retrase hasta el día 14 de septiembre.
Como es habitual en verano se ha aprovechado para hacer obras en varias ikastolas de Gipuzkoa con el objeto de no interferir en el curso. La ikastola Jakintza está en el barrio del Antiguo.
Las clases en la ikastola Jakintza comenzarán más tarde por «inundaciones y destrozos»
Las clases en la ikastola Jakintza comenzarán una semana más tarde que en el resto de los centros escolares según ha informado el órgano representante de la escuela. El motivo es que como consecuencia de las obras en el centro ha habido "inundaciones múltiples y destrozos además permanecerá instalada durante todo el mes una grúa…
Foto: Jakintza
Temas: educacion
Deja un comentario