Ya se puede solicitar la ayuda convocada por Fomento San Sebastián dirigida a apoyar el mantenimiento de la actividad económica y empleo del comercio de Donostia tal y como recuerda San Sebastián Shops.
La entidad recuerda que son subvencionables los gastos derivados del arrendamiento del local, el coste de los suministros y servicios recurrentes vinculados al desarrollo de la actividad, los gastos de gestoría y asesoramiento fiscal, laboral, contable, jurídico o administrativo; los seguros vinculados a la propia actividad y los bienes propiedad de la empresa y persona autónoma, las cuotas relativas al Régimen Especial de personas trabajadoras autónomas y los costes directos derivados del personal de la persona beneficiaria.
La cuantía de la ayuda económica prevista es de hasta 900 euros por empresa comercial. Solo se admitirá una solicitud por empresa.
Se apoya especialmente a las mujeres y a los locales del distrito Este. Y serán gastos subvencionables los gastos generados, facturados y pagados entre el 1 de enero de 2021 y la fecha de solicitud de la ayuda.
Para más aclaraciones, consultas o ayudas con la tramitación: 943090938.
Deja un comentario