Residentes en Marrutxipi han lanzado hoy miércoles una recogida de firmas en Change.Org para defender el parque infantil Sorleku que estaba proyectado junto a las cocheras de Dbus frente a la nueva posibilidad apuntada por el Gobierno municipal de que en dicho enclave se construya finalmente un aparcamiento disuasorio.
«Nuestro barrio ya ha asumido demasiados proyectos que benefician a otros. Primero fueron las cocheras de Dbus, luego su ampliación, después el enlace con la GI20, ahora el parking… En total son 40.000 m2 que dividen el barrio por la mitad y en nada benefician a los que vivimos aquí», denuncia los firmantes.
«Queremos un barrio para el vecindario, no somos un solar del que el Ayuntamiento pueda disponer para ejecutar todos los proyectos que necesite para mejorar otras zonas y que no sepa dónde encajar. Vivimos aquí y exigimos que se cumplan los compromisos que se adquirieron para con nuestro barrio. El Parque Sorleku debe ejecutarse como se lleva prometiendo desde 2017«, reza el argumento que acompaña a la recogida de firmas. A lo largo de la mañana de este 16 de octubre han firmado unos 400 vecinos.
Deja un comentario