Ante la convocatoria por parte del Departamento de Educación del Gobierno vasco a los representantes sindicales para sentarse a negociar ante las próximas huelgas en la educación, LAB advierte de que no ha convocado al colectivo de cocinas y limpieza, que también debe formar parte. «A pesar de que en las convocatorias se incluyen algunos puntos importantes con respecto a nuestra tabla de reivindicaciones, desde LAB queremos jugar con prudencia y responsabilidad, ya que no podemos olvidar que para nosotras es imprescindible que se convoquen todas las mesas negociadoras».
Asimismo esperan que la administración actúe «con la responsabilidad que le corresponde y que presente contenidos de peso con respecto a nuestra tabla de reivindicaciones además de un calendario concreto, una propuesta de metodología y unos mecanismos de garantía que posibiliten el desarrollo adecuado de las negociaciones».
LAB insta a que el Gobierno vasco convoque también al colectivo de cocinas y limpieza para la negociación educativa
Ante la convocatoria por parte del Departamento de Educación del Gobierno vasco a los representantes sindicales para sentarse a negociar
Temas: conflicto
Deja un comentario