Euskadiko Orkestra, que anunció hace pocos días la cancelación de última hora de la participación de la soprano Ainhoa Arteta, confirma a la soprano ucraniana Olga Pasichnyk como reemplazo, en vísperas del inicio de su nuevo programa de conciertos para interpretar Un Réquiem Alemán, de Johannes Brahms.
En el capítulo de voces, este programa tiene en su elenco también al islandés Johann Kristinsson (quien sustituye al inicialmente previsto Michael Nagy) y al Orfeón Pamplonés, que será el primer coro en regresar a los conciertos de la orquesta tras la pandemia. Este programa sinfónico-coral de gran dimensión, el primero de estas características desde hace más de dos años, estará dirigido por el austriaco Georg Mark, gran especialista del repertorio germánico del siglo XIX.
Aunque Euskadiko Orkestra interpretará la obra en las cuatro capitales vascas de este lado de la frontera, las dos citas donostiarras son el viernes 25 de marzo y el lunes 28, en ambos casos a las 19.30 en el Auditorio Kursaal. Hay entradas a la venta en euskadikoorkestra.eus, así como en la web y la taquilla del auditorio.
Más información
Ainhoa Arteta cancela su participación en el ‘Réquiem alemán’ de Brahms
Deja un comentario