Inicio » Secciones » Información general » La subvención de las últimas Olas de Energía servirá para hacer balance de la Culturalidad

La subvención de las últimas Olas de Energía servirá para hacer balance de la Culturalidad

El comité ciudadano Ardora ha seleccionado los proyectos de la última convocatoria que recibirán una subvención de Olas de energía,

El comité ciudadano Ardora ha seleccionado los proyectos de la última convocatoria que recibirán una subvención de Olas de energía, un programa de DSS2016EU que promueve las iniciativas culturales de la ciudadanía y de asociaciones sin ánimo de lucro. A lo largo de todo el año han sido seleccionados 132 proyectos para que obtuvieran una subvención, 120 de estos de 2.016 euros, y una docena de 20.160 euros.En el caso de la subvención de 20.160 euros ha apostado por el proyecto Joan-etorrian, presentado por Irantzu Lekue Medinabeitia, que tiene por objetivo recoger las reflexiones de la ciudadanía en torno a lo que San Sebastián 2016 ha supuesto para los gipuzkoanos.
Además del proyecto anteriormente mencionado Ardora ha apostado por otras cinco iniciativas que recibirán, en este caso, una subvención de 2.016 euros.
-Belaunaldi papirudia
En esta iniciativa de Mari Joxe Azurtza se realizarán una serie de talleres de origami.
-Haurren Egia
Antxeta TtanTtakun presenta un proyecto que medirá la seguridad de las diferentes zonas que componen el barrio de Egia.
-Mural en el frontón de Antiguo
La asociación cultural Txirain pintará un mural de 18×3,5 metros en el frontón del barrio Antiguo con el objetivo de mejorar la estética de esta plaza.
-Txonta
La asociación La plazoleta está llevando a cabo un proyecto de memoria colectiva para exponer de modo artístico el pasado industrial del barrio de Txonta en Eibar.
-I Foro de cine y educación ‘Las otras miradas’
El Festival de Cine Las Otras Miradas-Begiradak, organizado por la asociación cultural Ikertze, ofrece un espacio idóneo para la reflexión y el debate sobre la situación actual de la formación audiovisual y cinematográfica en el sistema educativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *