La Real ya se encuentra en el hotel de concentración de Málaga para la disputa del encuentro del lunes en La Rosaleda (20.45 horas). El conjunto realista ha aterrizado sobre las 18.45 de la tarde en el aeropuerto de la ciudad andaluza y se ha desplazado por carretera al hotel. La expedición está compuesta por 19 jugadores: Rulli, T. Ramírez, Aritz, Odriozola (Dorsal 29), I. Martínez, Raúl Navas, Yuri B., Héctor Hdez., Gaztañaga, Illarra, Zurutuza, Granero, R. Pardo, Canales, X. Prieto, Oyarzabal, D. Concha, Juanmi y Willian J. El equipo pernoctará en Málaga tras el partido y volverá a Gipuzkoa el martes al mediodía.
La Real tratará de mejorar en el encuentro las estadísticas que acumula en casa del Málaga. A lo largo de la historia el cuadro txuri urdin ha jugado un total de 34 partidos ligueros en el feudo andaluz con un bagaje de diez victorias, siete empates y 17 derrotas.
Pero el otro reto, además, tiene que ver con la cantidad de bajas a las que se enfrenta el equipo. La lista es extensa. Imanol Agirretxe padece desde finales de noviembre molestias en el tobillo izquierdo y está pendiente de evolución;
Markel Bergara, con un edema óseo el tobillo derecho, está en igual situación.
Mikel González de Martín padece una lesión de grado 1 en el muslo izquierdo, Carlos Martínez sufre una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Raúl Navas inicia ahora el entrenamiento con el grupo tras su lesión, Carlos Vela padece molestias en la rodilla izquierda (diagnosticado de meniscopatía externa), y Joseba Zaldua sufre una lesión grado 2-3 en la cadera izquierda.
La Real ya está concentrada en Málaga
La Real ya se encuentra en el hotel de concentración de Málaga para la disputa del encuentro del lunes en La
Foto: La liga
Temas: realsociedad
Deja un comentario