Inicio » Artículos » Destacado » La Real Sociedad se desquita en casa contra el Cádiz (4-1)
Fútbol

La Real Sociedad se desquita en casa contra el Cádiz (4-1)

Doblete de Oyarzabal y de Isak en un encuentro con dominio claro txuri urdin

Foto: Real Sociedad

Después de tres meses sin ganar en casa la Real Sociedad ha retornado a la buena senda y además a lo grande. Con un marcador final de 4-1 ante un Cádiz que no ha podido hacer nada. Doblete de Oyarzaba e Isak que han estado comodísimos en el campo.

Desde el inicio los de Imanol se han acercado con asiduidad al área de Ledesma. Pero ha sido un penalti pitado por el VAR y convertido en tanto por Oyarzabal el que ha abierto la veda antes de la media hora.

Después un pase en largo de Merino ha hecho repetir a Oyarzabal que ha batido de nuevo a Ledesma.

Adeás antes del descanso el cuadro amarillo se quedaba con diez hombres por expulsión de Mauro.

El segundo tiempo ha mantenido esta dinámica y para el cuarto de hora Isak ha logrado su doblete particular. Primero al aprovechar una asistencia de Januzaj. Y después empujando a la red un despeje de Ledesma tras un cabezazo de Oyarzabal.

Los gaditanos han logrado su tanto por mediación de Jairo y los txuri urdin han gozado de muchas ocasiones para seguir marcando.

La victoria reafirma a los realistas en su camino. Próxima parada, Getafe.

Ficha técnica:
Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Zubeldia (Sagnan, min.83), Monreal, Guevara, Illarra (cap)(Silva, min.63), Merino, Oyarzabal (Barrenetxea, min.83), Januzaj (Merquelanz, min.63) e Isak (Carlos Fernández, min.73.)
Cádiz CF: Ledesma, Iza (Alcalá, min.46), Mauro, Juan Cala (Saponjic, min.59), Jairo, Jonsson (Garrido, min.17), Fali, Sánchez (cap), Perea, Negredo (Espino, min.59) y Lozano (Sobrino, min.46).
Goles: 1-0: Oyarzabal (pen), min.26. 2-0: Oyarzabal, min.34. 3-1: Isak, min.54. Isak, min.59. 4-1: Jairo, min.65.
Árbitro: Pizarro Gómez. Ha amonestado a los visitantes Jairo y Sobrino. Ha expulsado con roja directa al visitante Mauro en el minuto 45+3.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *