La Real Sociedad y Roberto López, jugador del Sanse, han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2025. Igual ha hecho con Ander Barrenetxea que en la actualidad milita en la Real Sociedad C.
El canterano López amplía así su compromiso con el club «en una clara apuesta por el futuro tanto individual como colectiv», ha expresado la Real en un comunicado. Roberto López es un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española y este año formó parte de la convocatoria en la victoria que el primer equipo logró en el derbi de San Mamés.
Respecto a Ander Barrenetxea «el compromiso adquirido demuestra la confianza por ambas partes en seguir creciendo de la mano». «El donostiarra ya ha vestido esta temporada la elástica del primer equipo y acaba de ser llamado por la Selección Española Sub-18 a sus 16 años. Barrenetxea quiere seguir cumpliendo el sueño de todo niño guipuzcoano, ser jugador de la Real Sociedad», ha expresado la Real.
Deja un comentario