La Real ha completó ayer un buen partido ante el Feyenoord. En el duelo jugado en Rotterdam, los realistas mostraron muy buena cara ante un equipo más rodado que se llevó el triunfo con un solitario tanto en el primer periodo. Fue un excelente test para dar un paso adelante en la preparación de los realistas.
El campeón holandés exigió a los realistas desde el pitido inicial. Los realistas se plantaron bien en el verde de De Kuip, pero los de Rotterdam se adelantaron en la primera llegada.
En la segunda parte se sucedieron las ocasiones para ambos equipos con la Real siempre llevando el peso del juego. Pardo chutando desde la frontal, centros del ‘debutante’ De la Bella que no encontró remate, un balón rozando el palo de Gaztañaga… Cerca, pero sin definir. A medida que pasaban los minutos se notaba más el cansancio acumulado. Tres partidos en cinco días hacen mella.
Aún quedan semanas para el pistoletazo de salida importante, pero poco a poco los txuri urdin van ganando ‘feeling’ en sus pruebas estivales. El miércoles, la última prueba estival ante el Groningen.
La Real Sociedad pierde en Rotterdam con un buen partido
La Real ha completó ayer un buen partido ante el Feyenoord. En el duelo jugado en Rotterdam, los realistas mostraron muy buena
Foto: Real Sociedad
Temas: realsociedad
Deja un comentario