Una vez más un gran jarro de agua fría cayó sobre los aficionados de la Real Sociedad en otro encuentro más que los txuri urdin comenzaron ganando gracias a un tanto de Willian José en el minuto 23, pero que empató justo antes del descanso Djené Dakoman. Como para dejar claro que hasta ahí había llegado el buen juego de la Real Sociedad. Poco después de reanudarse el partido, en el minuto 51, fue Ángel quien puso por delante al Getafe con un buen gol. Y a hí los txuri urdin se vinieron abajo.
El propio Illarra decía tras el encuentro, camino del vestuario, que «no sale nada». «Una derrota que se nos ha complicado cuando estábamos haciendo las cosas bien. Ellos han entrado en su juego y nos han sacado del nuestro».
Afirmaba Eusebio Sacristán tras el partido que hay que terminar con esa Real Sociedad que aparece cuando le empatan y se convierte en una sombra de sí misma.
El ambiente de hoy en Anoeta, con pañolada y con gritos de ‘Loren, vete ya,’ ha reflejado el sentir de una afición al límite.
Cuestionado Sacristán sobre por qué cree que sigue siendo el entrenador de la Real Sociedad, ha respondido en la rueda de prensa que será por el «compromiso absoluto» que siente hacia el club. «Lo he dicho esta semana y muchas veces. Es cuando más unidos debemos estar. Son momentos de dificultad para todos».
La Real Sociedad pierde ante el Getafe y Anoeta se llena de pañuelos y decepción
Una vez más un gran jarro de agua fría cayó sobre los aficionados de la Real Sociedad en otro encuentro
Foto: LaLiga
Temas: realsociedad
Deja un comentario