Tarde memorable en Anoeta, la de hoy, con la victoria contundente (3-1) en su derbi más emocionante, el que le enfrenta con los vecinos del Athletic, y que además ha supuesto el reencuentro de la afición con su ex jugador Iñigo Martínez, que se ha llevado pitos, algunos insultos e incluso ha visto circulando billetes con su imagen.
Lo cierto es que los txuri urdin han estado mejor más allá de los dos goles en propia puerta del Athletic (el primero y el tercero). Precisamente en el tercero ha participado Martínez haciéndole el pase a Mikel San José, que ha tenido una tarde negra.
En todo caso los locales han estado mejor y ni el penalti que ha marcado Raúl García en el minuto 60 ha despertado dudas en la Real Sociedad, que ha recuperado el pulso del partido y lo ha llevado a buen puerto.
El segundo gol ha sido tarea de Oyarzabal aprovechando que el primer gol en el minuto 15 ha dejado a los vecinos muy despistados.
En el minuto 78 entró Rubén Pardo por Canales, que salió con una gran ovación en el campo, pero Pardo no pasó del minuto 85 en el campo tras merecer una tarjeta roja después de una entrada muy fea.
Objetivo: a por la séptima posición.
Deja un comentario