La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el guardameta Alejandro Remiro para que se incorpore al club txuri urdin a partir del 1 de julio. El nuevo realista llegará con la carta de libertad y firmará hasta el 30 de junio de 2023. La presentación del jugador se realizará a principios del mes que viene.
Alejandro Remiro nació en Cascante el 24 de marzo de 1995. Comenzó a jugar en el equipo de su localidad natal para pasar en edad cadete a las categorías inferiores del Athletic Club. Completó dos temporadas en el filial rojiblanco y en 2016 fue cedido al Levante UD. Sólo jugó 4 encuentros con los granotas y en el mercado invernal regresó a Bilbao.
En verano de 2017 salió a Huesca, donde completó una brillante temporada (41 partidos) y fue uno de los artífices del ascenso del equipo oscense a Primera División. La pasada temporada volvió al club bilbaino aunque no jugó minuto alguno.
El navarro ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española. Ahora llega a la Real con hambre de seguir creciendo como refuerzo para apuntalar la portería txuri urdin.
Deja un comentario