Cuartos de finales de la Copa del Rey para una Real Sociedad que hoy ha bordado el pase ante un Osasuna al que ha ganado 3-1 con todos los honores y con la locura correspondiente en el Reale Arena y ante más de 31.000 espectadores.
Los rojillos se han mantenido erguidos al ver que los locales salían con fuerza y pese a un aviso de Isak, tempranero, que ha servido como antesala al gol poco después de la media hora al batir al guardameta navarro con un balón pegado al palo.
El partido se ponía de cara y sin embargo y aunque en la grada empezaban a creérselo sólo tres minutos después Marc Cardona batía a Remiro y todo comenzaba de nuevo.
Dio la sensación en el inicio del segundo tiempo de que ambos equipos habían salido al campo sin demasiado control. Así transcurrieron los primeros minutos hasta que comenzó a desenredarse un empate que no gustaba a ninguno. Odegaard lanzó de manera brillante un golpe franco que se convirtió en gol y ya era un marcador con 2-1 y aún media hora por delante.
Los navarros padecieron ese tanto y antes de que reaccionaran aprovechó Isak una buena oportunidad para subir el tercer gol al marcador tras un córner botado por Odegaard.
Ya son los cuartos para un equipo que esta noche ha desplegado frescura.
Ficha técnica:
Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen (Monreal, min.60), Guevara, Merino, Odegaard, Oyarzabal (cap)(Aritz, min.79), Barrenetxea (Portu, min.70) e Isak.
CA Osasuna: Juan Pérez, Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García (Cap), Aridane, Estupiñán, Iñigo Pérez (Kike Barja, min.74), Darko, Moncayola, Rubén García (Rober Ibáñez, min.74) y Marc Cardona (Adrián, min.74).
Goles: 1-0: Isak, min.33. 1-1: Marc Cardona, min.36. 2-1: Odegaard, min.61. 3-1: Isak, min.69.
Árbitro: Munuera Montero. Ha amonestado al local Zubeldia y a los visitantes Aridane y Nacho Vidal.
Asistencia: 31.236 espectadores.
Deja un comentario