Necesitaba la Real Sociedad reivindicarse después de varios partidos malos y una racha nefasta de resultados que remató Iñigo Martínez con un adiós inesperado. Así que Anoeta, hoy, exigía a su equipo que diera lo máximo y lo ha dado. Desde el minuto 1 empezaron los locales dominando el encuentro, aunque inicialmente sin éxito en la portería contraria. Algo que se corrigió pronto. Willian José, en el minuto 32, y tras un pase de Xabi Prieto, ha abierto el marcador. No ha habido más en un primer tiempo completamente txuri urdin.
El segundo tiempo ha comenzado con una dinámica parecida e Illarramendi ha sido, en el minuto 60, quien ha redondeado marcando de falta directa. El Depor ha visto ahí que debía poner la carne en el asador, pero sin éxito.
Canales, tras un pase larguísimo de Aritz, ha marcado el tercero en el minuto 75, y Anoeta era ya una fiesta cuando Aritz marcó en el 82. Y con un Deportivo desaparecido Illarra repitió para marcar el siguiente en el minuto 89.
Mucho arte txuri urdin, sí, pero con un rival inesperadamente desaparecido. A ver si da inicio a una buena racha…
La Real Sociedad da el golpe
Necesitaba la Real Sociedad reivindicarse después de varios partidos malos y una racha nefasta de resultados que remató Iñigo Martínez
Foto: Real Sociedad
Temas: realsociedad
Deja un comentario