(EFE). La Real Sociedad ha mostrado este viernes su «rechazo» y ha condenado la agresión a varios aficionados del Betis a primera hora de la tarde en la inmediaciones del estadio Reale Arena, donde a las 21 horas se ha jugado el partido entre los dos equipos. Cabe recordar que la Ertzaintza ha detenido esta tarde a dos personas además de que al menos otras cuatro han resultado heridas y hay cuantiosos daños materiales.
El club txuri urdin, mediante un comunicado, «rechaza y condena enérgicamente los actos violentos que han tenido lugar en el día de hoy en el Paseo de Zorroaga, que han traído como consecuencia varios seguidores del Real Betis heridos».
La Real ha advertido en su escrito de condena que «si como consecuencia de la investigación de los hechos que están llevando las autoridades se derivara que alguno de los implicados es socio del club, la Real adoptará las medidas disciplinarias oportunas para no dar cabida en su seno a estas personas».
El club que preside Jokin Aperribay ha deseado una «pronta recuperación» a lo heridos, se pone «a su entera disposición para cualquier necesidad» que precisen y afirma que «ninguna actitud violenta tiene cabida en nombre del club».
Deja un comentario