Ha sido necesario sufrir y llegar al último minuto, pero la Real ha logrado empatar frente al Valencia a punto de terminar el partido y rescatando así un punto que realmente se merecía. Ha sido Oyarzabal de penalti y en el minuto 101 el que ha traído la alegría a casa.
Y es que los txuri urdin han estrenado LaLiga con muchas ganas. Januzaj, en la primera acción del partido, ha enviado el primer aviso. Los txuri urdin han estado presentes en campo contrario durante muchos tramos del primer tiempo, pero con el paso de los minutos los locales han ido a más. Moyá, con una gran intervención, ha evitado el gol de Guedes. La mejor ocasión la ha tenido Willian José, en la última jugada, pero no ha conseguido rematar a puerta por muy poco un centro desde la izquierda de Oyarzabal.
Tras el descanso los valencianistas, en su primera llegada al área txuri urdin en el segundo tiempo, han conseguido adelantarse en el marcador tras aprovechar Gameiro la asistencia de Wass.
Los de Imanol Alguacil han buscado el empate hasta el final y esa insistencia ha tenido su premio. Gameiro, en el 93’, ha desaprovechado un penalti y, Oyarzabal, en el 101’ ha igualado el encuentro desde los once metros.
Próximamente nuevo compromiso fuera de casa frente al Mallorca.
Deja un comentario