No será primera de grupo la Real Sociedad en el paso a la siguiente fase europea, dieciseisavos de final, para la que ya estaba clasificada, pero la cara que han mostrado los txuri urdin hoy, pese a la derrota ante los rusos del Zenit, ha sido mucho más digna que la que mostró en su encuentro ante el Lleida que le costó al equipo quedar excluido de la Copa.
Hoy, sin embargo, el encuentro ha sido luchado y el 1-3 sabe a injusto pese a la conciencia de que algunos errores en defensa son definitivos y la Real ha tenido importantes fallos en ese terreno.
Se adelantaron los rusos en el minuto 35 con Yerokhin y efectivamente les costó a los txuri urdin empatar el marcador, pero al final lo hizo Willian José en el 58 y el subidón en Anoeta fue tremendo, como si por fin se viera la luz tras una mala racha. Ivanovic en el 64 volvió a adelantar al Zenit y a partir de ahí el juego comenzó a cortarse y a resultar muy irregular, lo que perjudicó a los locales. De hecho en el minuto 81 algunos realistas tuvieron que dejar sus asientos por tensiones con los rusos muy poco después de que unas bengalas esgrimidas por estos llevaran al árbitro a parar el juego.
En esta situación en que el deporte pasó a un segundo plano remató el encuentro Paredes en unos últimos minutos en que todavía hubo jugadas potentes como la que protagonizó Canales.
Como segunda de grupo pasa la Real Sociedad a los dieciseisavos de final de la Europa League y los txuri urdin se han ido cabizbajos al vestuario. Y es que los errores han costado, esta vez, demasiado caros.
La Real recupera su buen juego pero pierde ante un Zenit que rentabiliza los errores del contrario
No será primera de grupo la Real Sociedad en el paso a la siguiente fase europea, dieciseisavos de final, para
Foto: Real Sociedad
Temas: realsociedad
Deja un comentario