(EFE). Mereció ganar la Real Sociedad al Salzburgo visto lo visto en la segunda parte (0-0), aunque una defensa férrea y un espectacular Schlager evitaron que el conjunto txuri urdin consiguiese el gol de la victoria en partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio de Anoeta.
Con el empate en ambos encuentros del Grupo D, la cosa se queda igual en el cómputo global, con una Real que sigue primera, con once puntos y empatada con el Inter de Milán, en un liderato que se decidirá en el Giuseppe Meazza dentro de dos semanas.
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, resaltó después del empate a cero frente al Salzburgo que «podía haber sido un mejor resultado viendo el cómputo global del partido».
Alguacil se mostró satisfecho en rueda de prensa, ya que «el equipo ha hecho méritos para llevarse la victoria, insistiendo hasta el final, aunque hoy la pelota no ha querido entrar».
«Podía haber sido un mejor resultado viendo el cómputo global del partido. Hemos hecho méritos para llevarnos la victoria, insistiendo hasta el final, aunque hoy no ha querido entrar».
Sobre los menos habituales en las quinielas para partir como titulares en los onces, Alguacil destacó el buen hacer de Álvaro Odriozola, Mohamed-Ali Cho o Arsen Zakharyan, ya que «son jugadores que no han tenido muchos minutos y han demostrado que en un partido europeo son capaces de aportar».
El susto de la noche lo protagonizó Martín Zubimendi, con una torcedura de su tobillo derecho que enmudeció el público de Anoeta, aunque Alguacil le restó importancia, y es que «no es nada nuevo» en el centrocampista, y aseguró su presencia el sábado en Pamplona ante Osasuna.
La Real se jugará el primer puesto del Grupo D con el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, encuentro que recalcó quiere ganar pese a que le valga el empate al equipo, ya que da mucho valor al camino efectuado hasta ahora «porque el grupo era muy difícil, pero hay que rematar la faena».
Deja un comentario