Mejor imposible. El estreno liguero en casa no ha podido ser mejor y la Real Sociedad ha vencido con un contundente 3-0 al Villarreal que se ha visto muy superada por los txuri urdin, liderados por un Xabi Prieto que en celebración de sus 500 partidos ha marcado el segundo de la tarde. Y con oficio.
Oficio, en realidad, el de todo el equipo. Los de Eusebio han abierto el marcador a los 25 minutos con Willian José y a partir de ahí el sueño de un partido perfecto ha empezado a escribirse. Diez minutos después era Prieto, el capitán, merecedor de una gran ovación, y el último y no por ello menos importante lo ha subido al marcador Juanmi el final del primer tiempo. Ya estaba sentenciado el partido.
El Villarreal ha comenzado bien pero una vez ha terminado el primer tiempo se ha dejado llevar por una situación difícilmente digerible y la Real Sociedad ha aflojado el ritmo tan contundente de la primera parte.
Xabi Prieto ya es historia realista. Con sus 500 partidos jugados se sube al marco de honor de jugadores como Zamora o Arconada. Que no está nada mal…
La Real apabulla al Villarreal y celebra los 500 de Xabi Prieto
Mejor imposible. El estreno liguero en casa no ha podido ser mejor y la Real Sociedad ha vencido con un
Foto: La Liga
Temas: realsociedad
Deja un comentario