La Quincena Musical sigue su curso a través de uno de sus ciclos más viajeros, la Quincena Andante. Además de los ya anunciados dos conciertos que ofrecerá Landarbaso Abesbatza hoy mismo (en Senpere) y el día 18 (en Arantzazu) -este último con las entradas ya agotadas- cabe destacar la cita del 16 en el Parador Carlos V de Hondarribia con el contratenor José Hernández Pastor.
Este concierto supondrá un homenaje a Claudio Monteverdi en el 450 aniversario de su nacimiento. Tomando como punto de partida a Monteverdi en su faceta más amable, el programa se completará con compositores de su época y posteriores en una propuesta rigurosa y fácil de escuchar.
Cantante y director Hernández Pastor cuenta en su haber con los premios y distinciones más prestigiosos como el Premio Nacional de Música 2004 junto a Al Ayre Español o el Diapasón D’Or 2008 junto a La Colombina. Actuará acompañado por Jesús Fernández Baena y Calia Álvarez Dotres.
La Quincena Andante recaló ayer en el Monasterio de Leire, en Arciniega y en Campezo, siempre en el afán por salir de los escenarios habituales.
La Quincena Andante propone un homenaje a Monteverdi en el Parador de Hondarribia
La Quincena Musical sigue su curso a través de uno de sus ciclos más viajeros, la Quincena Andante. Además de
Temas: QuincenaMusical
Deja un comentario