La plantilla de los parkings de Telpark ( Boulevard, Atocha, La Concha, Okendo, Easo, Plaza Cataluña) decidió ayer ponerse en huelga desde las 7 horas del 17 de abril (Jueves Santo) a las 23 del 21 (Lunes de Pascua). Además de que sus reivindicaciones no han sido atendidas por la empresa, los portavoces denuncian que Telpark estaba manejando «ofertas vagas» y tenían «la percepción» de que lo que quiere es «salvar la Semana Santa».
La movilización de la plantilla, con paros durante varias horas los sábados que luego cesaron al iniciarse más seriamente la negociación, comenzó a inicios de febrero en relación con cuatro despidos y las denuncias de inseguridad que los trabajadores habían hecho previamente. A todo ello se le suma también que le han hecho a Telpark demandas salariales.
La plantilla de la empresa en Donostia está formada por una veintena de empleados que se desempeñan en los parkings Boulevard, Atocha, La Concha, Okendo, Easo, Plaza Cataluña y Alderdi Eder (éste último solo para residentes no está afectado por esta situación). Más información, aquí.
Deja un comentario