Loiola estrenará el servicio de estacionamiento regulado, la OTA, el próximo 2 de mayo (aunque los primeros días serán de carácter informativo) según ha confirmado hoy el alcalde Eneko Goia y la zona de Melodi, en Aiete, lo tendrá listo quince días después. Hoy se ha hecho efectivo en la junta de gobierno local la modificación del contrato con la adjudicataria, que se ha encarecido anualmente un 2,14% por la ampliación.
Goia ha recordado que en el caso de Loiola los trabajos de boulevarización trajeron como consecuencia la reducción de plazas de aparcamiento además de que la estación del topo hace que se use el barrio como aparcamiento.
«En coordinación con los vecinos se estableció la necesidad de ampliar la OTA». Y ya están las señales pintadas y las máquinas puestas, un total de doce. A la vez el Ayuntamiento ha recibido ya 323 solicitudes por parte de residentes hasta ahora y calcular que recibirá un millar. El 2 de mayo se mepezará a ocntrolar aunque primero de caraćter informativo.
La previsión para Melodi es que el servicio se ponga en marcha quince días más tarde.
Deja un comentario