Igual que ocurrió en la noche del miércoles, el festival Caixa Miramar Gauak sufrió un temporal de lluvia este jueves y fue suspendido. Si la víspera los grandes afectados fueron los fans de Andrés Calamaro, este jueves han sido los seguidores, también familia y amigos, de La Oreja de Van Gogh, que había vendido todo para su concierto. Y 1.800 personas se han quedado empapadas y sin corear sus canciones.
La falta de carpas donde guarecerse (mientras algunos de los presentes ‘vip’ sí tenían acceso al palacio), la ausencia de una información eficaz sobre la suspensión o no de los conciertos (hasta las 22 horas no se hizo oficial) y el hecho de que no se garantizara a quienes querían salir la posibilidad de volver a entrar, caldeó el ambiente en la segunda noche de un festival que ha nacido con mal pie.
Este viernes es la tercera y última oportunidad. Con un cartel que protagoniza Iván Ferreiro con Lura, Travis Birds, Juan Mari Beltrán y Álex del Toro. Dicen que no hay dos sin tres, pero la previsión climatológica es bastante mejor. Más sobre Miramar Gauak, aquí.
Deja un comentario