Tercera muestra en la sala de exposiciones más pequeña de Donostia, hecho que ya de por sí suma encanto. Ha vuelto a abrirse ‘La Nevera’ de Koloreka, antiguo frigorífico de este local artístico de la calle San Jerónimo que en su momento fue carnicería. En esta ocasión alberga obras de la artista donostiarra Laura Miner (1966).
Miner, que forma parte de la asociación Undermount de Igeldo, ha metido en La Nevera parte de la obra ‘Con piedra y cemento’. En ésta presenta variantes de fotografías sobre los citados materiales. La obra de Miner se introduce en la sala La Nevera como si estuviera hecha a medida.
Hasta el 12 de marzo podrá visitarse la muestra en horario comercial (cuando Koloreka está abierto, que es todos los días de 12 a 20 horas salvo el lunes que no abre y el domingo que lo hace de 12 a 17 horas).
Más información sobre esta curiosa sala de exposiciones que hay que conocer: De nevera de carnicería a sala de exposiciones en la Parte Vieja donostiarra // Los collage de la donostiarra Maite Rosende iluminan ‘La Nevera’ de Koloreka
Deja un comentario