Con motivo de las obras de reparación del puente de Arzabalza situado en el punto kilométrico 432,936 de la N-I en Tolosa, la Diputación Foral de Gipuzkoa realizará los trabajos de hormigonado del tablero del puente, lo que afectará al tráfico de la N-I en Tolosoa.
Las obras se prolongarán desde las 20:30 horas de hoy hasta las 23:00 horas del domingo 21 de octubre. Durante ese período de tiempo la carretera permanecerá cortada a la circulación en dirección Irun en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 431,300 y 433,670, donde se habilitarán los pasos de mediana para permitir la circulación en ambos sentidos por la calzada del sentido Vitoria-Gasteiz.
Esta actuación afecta a los enlaces de Alegi y al enlace sur de Tolosa. Mientras duren las obras la incorporación desde Alegi a la N-I en sentido Irun deberá realizarse circulando por la GI-2131 hasta Ikaztegieta para acceder allí a la N-I.
En el enlace sur de Tolosa quedará anulada tanto la salida como la entrada en sentido Irun, por lo que para incorporarse a la N-I en sentido Irun deberá circularse en sentido Vitoria-Gasteiz hasta Ikaztegieta y realizar allí un cambio de sentido, o bien dirigirse por la carretera de Benta Haundi hacia el enlace Tolosa centro.
A partir de las 23 horas del domingo se abrirá al tráfico la circulación por la calzada del sentido Irun, restituyendo la circulación en ambos sentidos.
Deja un comentario