(EFE/Redacción). El suceso en el que el pasado miércoles una mujer que vivía en la calle sufrió quemaduras graves en el barrio de Morlans de Donostia habría sido consecuencia de un accidente, según han informado a EFE fuentes de la Ertzaintza.
Cabe recordar que el incidente se produjo pasadas las 16.15 horas en un aparcamiento exterior situado en la calle Antonio María Labaien, donde la herida manipulaba un recipiente con gasolina cuando, según apuntan los indicios de la investigación policial, parte de su ropa se prendió fuego.
La afectada fue evacuada al Hospital Universitario Donostia donde aún permanece ingresada en estado grave, por lo que aún no ha podido prestar declaración sobre lo sucedido.
Una vecina de Morlans explicó para DonostiTik que no es la primera vez que ocurren incidentes y que de hecho el pasado domingo ardió un colchón en otra entrada a los garajes, hecho que denunciado formalmente ante la policía.
Según narraron los vecinos suelen dormir en este enclave tres personas que serían atendidas en el aterpe situado en la Sagrada Familia. La mujer quemada sería una de estas tres personas
Deja un comentario