La organización de la Media Maratón San Sebastián se ha visto obligada a cambiar los planes en su 20º aniversario, adaptándose así a la situación actual. La carrera se podrá realizar virtualmente del 10 al 18 de abril desde cualquier parte del mundo, pero si las condiciones sanitarias lo permiten, también se realizará de manera presencial el domingo 3 de octubre. La organización ha abierto ya las inscripciones en un intento de seguir potenciando la práctica deportiva como pilar de una buena salud.
Entre el 10 y el 18 de abril, en su edición virtual, la Media Donosti se podrá realizar de forma virtual a través de la APP “Cronochip Live” seleccionando cada participante la distancia a recorrer y eligiendo el día para hacerlo. Mediante la APP oficial de la carrera y con el uso del GPS del móvil a modo de chip de carrera, los participantes recorrerán la distancia elegida y registrarán su tiempo y ritmo de carrera.
Los participantes podrán competir las veces que quieran y en las distancias que deseen dentro de las fechas fijadas, donde se establecerán diferentes clasificaciones entre todos los registros obtenidos.
En esta edición especial, todos los inscritos recibirán de regalo una taza de desayuno realizada en exclusiva por “Cállatela Boca” para esta Virtual Race. Además, aquellos que finalicen la carrera virtual recibirán un diploma de Finisher y entrarán en diferentes sorteos de zapatillas de running, material deportivo, inscripciones gratuitas, pases vip, o vales de compra entre otros.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo 18 de abril a través de la web www.mediadonosti.com, a un precio de 6 euros.
Deja un comentario