El Pink Force Day, evento solidario internacional de Star Wars que se celebró los días 26 y 27 de noviembre en Donostia, ha trascendido de tal forma entre los fans de la saga que el casco conmemorativo del evento ha pasado a formar parte de la mayor colección del mundo gracias a un acuerdo entre el Rancho Obi-Wan y la Fundación donostiarra ThePinkForce, ambas dedicadas a la recaudación y ayuda a causas solidarias.
El Rancho Obi Wan es la mayor y más prestigiosa colección de Star Wars e incluye más de 500.000 artículos en su sede en California.
Stephen J. Sansweet es el presidente y gerente del Rancho Obi-Wan y fue director de Gestión de Contenidos y director de Relaciones de fans de Lucasfilm Ltd. durante 15 años. A día de hoy sigue siendo asesor para la compañía y es autor o coautor de 18 libros, 16 de ellos sobre el universo Star Wars.
Noticias como ésta ayudan a dar visibilidad a la campaña #UneTuFuerzaADonantes para captar nuevos donantes de sangre entre los más jóvenes fans de Star Wars
Deja un comentario