Después de las exitosas experiencias de Vitoria-Gasteiz y Bilbao, la marca vasca de cosmética Sibari Republic abrirá este sábado 20 de marzo su primera ‘pop-up store’ en San Sebastián, es decir, una ‘tienda efímera’. «Como nuestra venta es online, esto supone una forma de darnos a conocer y acercarnos al consumir», explicó Itziar Beitia Ruiz, responsable de la marca, ultimando los detalles en la tienda efímera de la calle Hernani 12. Allí, desde el sábado y hasta el 10 de abril, quienes se acerquen recibirán asesoramiento y se encontrarán con los productos de esta marca premium al 50%.
Sibari Republic ya tuvo esta experiencia en las otras dos capitales vascas, y especialmente la de Bilbao, «que fue un bombazo», se reflejó en un movimiento muy importante en la web de la marca. Beitia anima a acercarse a la calle Hernani de Donostia a conocer los productos y a preguntar: «Es una marca premium y la oportunidad de obtener estos productos al 50% es para tenerla en cuenta». Solo hasta el 10 de abril.
Sibari Republic es una marca de cosmética 100% vasca que tiene su origen en el laboratorio del Parque Tecnológico de Álava y está avalada por i+Med, grupo biotecnológico dedicado principalmente al I+D especializado en nanohidrogeles de ácido hialurónico para aplicaciones biomédicas.
Por ello todos los productos de la marca están formulados alrededor del ácido hialurónico en combinación con otros ingredientes activos con el objetivo de rellenar las arrugas, revitalizar e hidratar la piel con resultados probados en cuatro semanas. Sibari Republic no utiliza perfumes ni alcohol.
Sobre el ácido hialurónico cabe recordar que es responsable de mantener la hidratación de la piel, es capaz de retener 1.000 veces su peso en agua (por lo que es un hidratante excelente), y además al captar esta agua se hincha para aportarle volumen y jugosidad a la piel. Además favorece la síntesis de colágeno que es responsable de mantener la firmeza y estructura de la piel.
A partir de los 25 años se empieza a destruir el ácido hialurónico, se pierde el volumen, aparecen las primeras arrugas y la piel se descuelga.
Mostrando los cinco productos que ofrecen, Beitia recordó que, si bien la piel hay que cuidarla todo el año, es especialmente importante con la llegada de la primavera, el ascenso de las temperaturas y las horas de sol.
El Serum Origin es el «producto estrella». Reduce las arrugas hasta un 58% en 4 semanas. Se convirtió en un regalo muy buscado en Navidad. Tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión, signos de fatiga, ilumina, revitaliza la piel y cuenta con una acción rellenadora de surcos. Avalado por estudios independientes que se pueden leer en la web. Precio original 115 euros, promoción pop-up de la calle Hernani 12, 57 euros.
Long-lasting hydration Calming Cream es una crema hidratante de larga duración que hidrata hasta 24 horas y reduce los signos del envejecimiento gracias a su exclusiva combinación de aceites y extractos naturales ricos en vitaminas y minerales que nutren y suavizan la piel. Además cuenta con una fórmula enriquecida con extractos calmantes como la caléndula. Precio original 84 euros, promoción pop-up de la calle Hernani 12, 42 euros.
El contorno de ojos es un producto enfocado para tratar los signos de la fatiga. Antiojeras y antibolsas. Está formulado con cafeína que favorece la microcirculación. Penetra hasta las capas más profundas de la piel. Escudo anti-polución que protege de ésta y de la luz azul de las pantallas. Precio original 76 euros, promoción pop-up de la calle Hernani 12, 38 euros.
Gel limpiador antipolución: Gel suave que limpia suavemente la piel sin resecarla. Especialmente formulado para eliminar los residuos de la contaminación y además crear un escudo anti-polución gracias a su coctel de antioxidantes. Precio original 48 euros, promoción pop-up de la calle Hernani 12, 24 euros.
Radiance Toner es un tónico sin alcohol de efecto peeling suave. Gracias a su exclusiva fórmula exfolia suave y uniformemente corrigiendo los signos superficiales del envejecimiento (manchas, arruguitas etc), mejora la textura de la piel y desobstruye los poros. Precio original 45 euros, promoción pop-up de la calle Hernani 12, 23 euros.
Deja un comentario