La marca de cosmética natural y ecológica Didœ de la lasartearra Shandra Ledesma aprovecha este verano para dos estrenos: por un lado presenta su nueva línea de ácido hialurónico de bajo peso molecular y por otro se adentra en el mundo de las ‘pop up store’ (tiendas efímeras). Por el momento estará entre el 2 y el 7 de agosto en el centro comercial Camaretas, en Golmayo (Soria), donde dará a conocer dos cremas faciales y un tratamiento para el contorno de ojos y labios.
El ácido hialurónico es uno de los principales principios activos cosméticos que promueven una intensa hidratación, ayudando a mantener la condición natural de la piel, elasticidad y firmeza, por lo que también actúa contra los signos del paso del tiempo.
Este ingrediente se ha combinado en las formulaciones de Didœ con otros extractos, aceites y mantecas vegetales naturales y ecológicas que aportan todas las vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para un cuidado profundo de la piel. Además de la nueva línea, en la pop up store también estarán disponibles los productos de gamas anteriores. Pueden adquirirse por separado o en pack; estos últimos con un 10% de descuento. Por cada compra se regalará una esponja vegetal comprimida hasta agotar existencias.
La tienda efímera del centro comercial Camaretas, en Golmayo (Soria) estará abierta al público en horario de 17.30 a 21.30 horas; el sábado, 3 de agosto, también en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas.
Acerca de Didœ
Didœ es la marca de cosmética natural y ecológica lanzada por la lasartearra Shandra Ledesma.Todos sus cosméticos son veganos, libres de crueldad animal, dermatológicamente testados y made in Spain. No contienen parabenos ni otros tóxicos. Todos los productos salen de laboratorio con estándares de calidad natural y ecológica, lo que significa que cumplen con estrictos criterios medioambientales en todo el proceso: desde las materias primas hasta que el cosmético está acabado.
Didœ está diseñada para ayudar a llevar una vida más sostenible y cuidar la piel con lo mejor de la naturaleza. También está enfocada a un cuidado personal no invasivo y por eso otra de sus apuestas son los masajeadores faciales de piedra natural o gua sha (una técnica milenaria de la Medicina Tradicional China).
Sobre la nueva línea de ácido hialurónico de bajo peso molecular de Didœ
El tratamiento para el contorno de ojos y labios está indicado para estas dos delicadas zonas del rostro, que necesitan de un cuidado específico. Con una textura fluida, ofrece hidratación y nutrición intensas para suavizar las líneas de expresión y mitigar la fatiga de estas áreas. Con activos de acción drenante y descongestionante, además de tonificantes y protectores. Entre sus principales principios activos, además del ácido hialurónico de bajo peso molecular, se encuentran el zumo natural de pepino, los hidrolatos de aciano y té verde, la cafeína, el extracto de gingko biloba, y los aceites de albaricoque, jojoba, rosa mosqueta y sésamo.
La crema facial regenerante es una excelente opción para pieles jóvenes, para protegerlas y cuidarlas frente a los primeros signos de la edad. Con factor de protección solar medio (filtro mineral, también conocido como físico) e ingredientes activos que promueven la recuperación de la elasticidad de la piel, la dejan suave y en calma, a la vez que la protegen y le aportan un plus de vitalidad. Entre sus principales principios activos -además del ácido hialurónico de bajo peso molecular- están los aceites de aguacate, de germen de trigo y rosa mosqueta, además de la manteca de karité y la elastina.
Las pieles secas y/o maduras encontrarán en la crema facial nutritiva una aliada. Contiene potentes ingredientes que actúan contra el estrés oxidativo y que permiten regenerar los tejidos desde las capas internas. También cuenta con factor de protección solar medio (filtro físico). Entre sus principales principios activos, además del ácido hialurónico de bajo peso molecular, se encuentran los aceites de argán y de onagra, la vitamina C y la manteca de cacao.
Deja un comentario